BIO


Somos Canny Arquitectos, estudio de arquitectos fundado a inicio de los años 80 por el arquitecto James Canny Cornejo en la ciudad de Lima, Perú. En el año 2008, se incorporó el arquitecto Santiago Canny Cipriani como segundo socio de nuestro estudio.

A lo largo de estos años, hemos llevado a cabo proyectos en las diversas tipologías y escalas, siempre teniendo como prioridad la calidad del diseño arquitectónico y cuidando la fidelidad de la obra realizada. Es por esta razón que combinamos el diseño con la obra, manejando, en diversos casos, desde la propuesta arquitectónica, hasta la dirección y la gerencia del proyecto en forma integral, no siendo indispensable manejar todos los proyectos de esta misma forma.

Hemos desarrollado propuestas urbanas, edificios multifamiliares, casas de ciudad, playa y campo, templos y centros parroquiales, colegios, oficinas y sedes institucionales, edificios industriales, clínicas y pabellones en ferias internacionales. Sin embargo, buscamos nuevas oportunidades para innovar, por lo cual, siempre abrimos las puertas a nuevas tipologías de proyectos.
Canny Arquitectos vista al mar
Canny Arquitectos logo con fondo verde
image-2144249-Vista-Colegio-2_(redes)-d3d94.w640.jpg

Dirección: Calle Alfredo Salazar, 412 - oficina 201
SAN ISIDRO, LIMA (Lima)


Teléfono: (01) 422-2703